QUIÉNES SOMOS 

Empresa 100% nacional, con mas de 15 años de experiencia, la cual a través de una visión de negocios con enfoque de colaboración permanente cliente-proveedor, ha logrado posicionarse como una empresa solida y confiable, líder en instalación de pisos epoxicos, así como en aplicación de materiales protectores para superficies expuestas en ambientes industriales o de altas exigencias de resistencia.

                                      QUÉ HACEMOS 

SUPERFICIES EFICIENTES, protege y renueva sus pisos, cuenta con servicios de restauración, protección, mantenimiento e instalación de sistemas para proteccion de pisos, cisternas, silos, áreas de contención química, así como aplicación de materiales anticorrosivos en tanques y estructuras metálicas, utilizando maquinaria y productos especializados y vanguardistas.

                                                        MISIÓN  

Brindar servicios con altos estándares de calidad, inculcando en nosotros consta mente el sentimiento de compromiso y mejora continua, derivando esto en relación sanas y comerciales efectivas me nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

                                                          VISIÓN     

Continuar en la preferencia de nuestros clientes brindando calidad y recibiendo confianza, así como mantener permanentemente un enfoque de colaboración mutua cliente-proveedor, lo cual derive en relaciones comerciales sólidas y a largo plazo.  

 

   
 

VALORES EMPRESARIALES

 

 

Responsabilidad

Cumpliendo cabalmente con estándares de calidad y acuerdos comerciales pactados.                        

Ayuda Mutua

Gestionando permanente la integración y cohesión en nuestras filas, buscando el crecimiento propio y de los demás.

 

Profesionalismo

Cumpliendo normas y reglamentos, así como aquellos aspectos que reflejan nuestra pasión por el trabajo.

Desarrollo

Buscamos la mejora permanente en nuestros procesos, tecnología y materiales a utilizar como la mejor estrategia para crecer.